TOP

Nexon

Nexon

Trabajamos para presentar NEXON, una marca dedicada a la comercialización de electrodomésticos que nace de la fusión de 2 empresas con más de 100 años de historia en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Una empresa multitarget y multiproducto que se propuso estar cerca del público en todo sentido: desde sus políticas comerciales y sus servicios, hasta en la arquitectura de sus locales, con sucursales totalmente renovadas. La premisa fue mostrar a NEXON como lo que realmente es: una marca fuerte, consolidada, con una imagen internacional, capaz de competir de igual a igual con los líderes del mercado.

Para eso, realizamos trabajos de investigación y análisis hasta llegar a un concepto de comunicación propio para el rebranding y su campaña de posicionamiento de personalidad. Llegamos así al slogan “A tu alcance”. Desde esta frase comenzamos a comunicar la cercanía e interés de NEXON en generar vínculo con su público.

La campaña de posicionamiento enfatizó la comodidad que brinda, invitando al target a ir contracorriente: NEXON no invita a salir de la zona de confort, sino justamente a entrar en ella.

La campaña se articuló principalmente en spots de TV, vía pública y redes sociales.

Like